Aitana Ocaña se convierte en la primera 'triunfita' en hacer historia de España

La segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha batido todos los récords posibles con su primer 'single', Teléfono, que salió hace tan solo una semana.

image
Instagram

Las cosas no podrían ir mejor para Aitana Ocaña. A sus 19 años (recién cumplidos), la 'triunfita' está cosechando grandes éxitos. Ya en la academia de 'Operación Triunfo 2017' se convirtió en una de las favoritas de la audiencia, por su ternura, su inocencia, y, sin duda, su vozarrón... Así que todo apuntaba a que Aitana se convertiría en una de las grandes cantantes de nuestro panorama musical, porque lo tiene todo, y así está siendo. El pasado 26 de julio lanzaba su primer 'single', 'Teléfono', un tema que causó disparidad de opiniones en sus primeros minutos en el aire. Aunque tenía muchos apoyos, algunos más que especiales como el de Cepeda, lo cierto es que suscitó algunas críticas en la red (¿a caso hay algo que no sea criticado en internet?), pero los comentarios positivos eclipsaron todo eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y no solo los comentarios positivos, que no fueron pocos, y es que las cifras hablan por sí solas. El 'videoclip' del tema, que lleva una semana disponible enYouTube, acumula ya casi 10 millones de visualizaciones. Casi la misma cifra de la que presume su compañera Mimi, Lola Índigo, y su 'Ya no quiero ná', aunque este vídeo se colgó hace dos semanas. Ana Guerra, otra de las grandes triunfadoras y su compañera en 'Lo malo', ha logrado más de 17 millones de visitas en un mes con el tema 'Ni la hora'. Su chico, Cepeda, ha logrado 10.668.906 visualizaciones desde el 1 de junio.

View this post on Instagram

Orgullo 💛

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Pero tantas visualizaciones han logrado algo más: batir un récord. La catalana se ha hecho con el título que otorga Youtube al vídeo más visto en la historia de España en las primeras 24 horas. Un título que no es para tomarse a la ligera... desde luego, y que ha emocionado muchísimo a la cantante.

Aitana compartía la noticia con sus seguidores con una tierna imagen en la que se la ve de lo más emocionada y agradecida con el público.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo