Joaquín Prat: "Me siento tremendamente mallorquín"

El presentador del programa matinal AR, Joaquín Prat, recibió el premio `Mallorquín de Verano´ por su amor a la isla.

El presentador del programa matinal AR, Joaquín Prat, recibió en el hotel Valparaíso de Palma el premio`Mallorquín de Verano´ por su amor a la isla. 
GEN

El presentador del programa matinal de 'El programa del verano' de Telecinco, Joaquín Prat, recibió el premio `Mallorquín de Verano´ por su amor a la isla en el hotel Valparaíso de Palma. El hijo del inolvidable Joaquín Prat y la danesa Marianne Sandberg se mostró muy emocionado del reconocimiento recibido. "Me siento profundamente mallorquín. Aquí tengo los mejores recuerdos y los mejores amigos", comentó el protagonista de la noche al que le hicieron entrega de un trofeo de cristal soplado de Gordiola y el ya tradicional `kit de mallorquinidad´, con productos de la tierra como la sobrasada y la Flor de Sal d'Es Trenc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de la quinta edición de los galardones, que en años anteriores han tenido como premiados a figuras tan destacadas como Diandra Douglas, la que fuera esposa del actor Michael Douglas, así como James Costos, el que fuese embajador de los Estados Unidos en España.

GEN

Publicidad - Sigue leyendo debajo