Joaquín Prat: "Me siento tremendamente mallorquín"

El presentador del programa matinal AR, Joaquín Prat, recibió el premio `Mallorquín de Verano´ por su amor a la isla.

El presentador del programa matinal AR, Joaquín Prat, recibió en el hotel Valparaíso de Palma el premio`Mallorquín de Verano´ por su amor a la isla. 
GEN

El presentador del programa matinal de 'El programa del verano' de Telecinco, Joaquín Prat, recibió el premio `Mallorquín de Verano´ por su amor a la isla en el hotel Valparaíso de Palma. El hijo del inolvidable Joaquín Prat y la danesa Marianne Sandberg se mostró muy emocionado del reconocimiento recibido. "Me siento profundamente mallorquín. Aquí tengo los mejores recuerdos y los mejores amigos", comentó el protagonista de la noche al que le hicieron entrega de un trofeo de cristal soplado de Gordiola y el ya tradicional `kit de mallorquinidad´, con productos de la tierra como la sobrasada y la Flor de Sal d'Es Trenc.

Se trata de la quinta edición de los galardones, que en años anteriores han tenido como premiados a figuras tan destacadas como Diandra Douglas, la que fuera esposa del actor Michael Douglas, así como James Costos, el que fuese embajador de los Estados Unidos en España.

GEN

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo