Aitana Ocaña visita a alguien muy especial... ¡Su peluquero favorito!

La segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha decidido 'ponerse a punto' para la recta final de la gira, y lo ha hecho con el peluquero la conquistó por completo.

image
GSR

Se acerca el final de la gira de 'Operación Triunfo 2017' y los 'triunfitos' se enfrentan, más que nunca, a sus carreras en solitario. Pero si hay quien ya sabe lo que es arrasar con un 'single', esa es Aitana Ocaña y su 'Teléfono'. Todo le va sobre ruedas a la benjamina de la academia, desde lo personal hasta lo profesional, y es que su vida ha dado un giro de 180º. Ha cambiado todo, ya ni si quiera puede salir a la calle sin que la reconozcan cientos de personas, y como nada es lo que era, ella también ha decidido cambiar. Aunque muy poco, todo se ha dicho... La triunfita ha ido a la peluquería, aunque no se ha atrevido a cortarse el flequillo, ni a convertir su melena en un 'long bob'... Solo se ha dado unas mechas balayage, pero lo cierto es que está guapísima.

Aitana ha sacado algo de tiempo entre todos sus compromisos para dedicarse unas horas a mimarse un poco, así que se ha puesto en manos de uno de sus peluqueros favoritos, Sergio, quien ya puso a punto la melena de la cantante tiempo atrás. Para terminar con su nuevo estilismo, escogió darle un toque más desenfadado y acompañar su nuevo color con unas ondas.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo