María Teresa y Edmundo Arrocet se relajan en Málaga

La pareja ha disfrutado de una agradable paseo por las calles de Málaga.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen tan enamorados como el primer día. 
KMJ/KMA

No es un buen momento para María Teresa Campos, la presentadora está cansada de las largas de Mediaset y no aguanta más. Tal y como ha asegurado una amiga de la presentadora a 'El Español', María Teresa Campos había amenazado a Telecinco con jubilarse. Parece que la presentadora está decidida a "colgar el micrófono". Teresa Campos habría hecho saber a la cúpula de Telecinco que está muy dolida por ese programa que le prometieron y que nunca llega. Según esta fuente, la presentadora ha amenazado con poner fin a su dilatada carrera en televisión a pesar de que ella sueña con volver a presentar, hasta tal punto ha llegado María Teresa que ya no sabe de qué forma decirlo. Aunque la cadena le ha hecho varias ofertas:"se han reunido en varias ocasiones, pero de momento, no hay nada en firme", señala el citado medio dejando claro que la periodista ha llegado a su límite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KMJ/KMA

Teresa no se olvida de la promesa que le hicieron cuando decidieron cancelar su último programa "Qué tiempo tan feliz" de tener otro hueco en la cadena. Y aunque aún le queda su reality 'Las Campos', la presentadora no está contenta cómo se está organizando la emisión de las temporadas del programa, tal y como ha manifestado su amiga al medio antes citado: "Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!".

KMJ/KMA

Por si su enfado con Telecinco no fuera suficiente, la presentadora se enfrenta de nuevo a su mayor enemigo el cáncer. Su hija Terelu vuelve a luchar contra esta enfermedady parece ser ahora su única preocupación, a pesar de la pena que siente si se tiene que despedir así de sus seguidores.

Por suerte, María Teresa Campos cuenta con el apoyo de Edmundo Arrocet. El humorista chileno se ha convertido en su paño de lágrimas en estos difíciles momentos. Tal y como demuestran estas imágenes, 'Bigote' sigue consiguiendo robarle alguna sonrisa a María Teresa Campos en sus momentos más difíciles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KMJ/KMA
Publicidad - Sigue leyendo debajo