Carmen Borrego confiesa lo mal lo está pasando con el cáncer de Terelu

La hija de María Teresa Campos ha desvelado cómo se siente realmente ante la enfermedad de su hermana.

Carmen Borrego muy preocupada por la enfermedad de Terelu
GSR

Carmen Borrego se ha sincerado. La hija de María Teresa Campos no lo está pasando nada bien desde que Terelu desveló que se volvía a enfrentar otra vez a la dura batalla contra el cáncer. La presentadora ha confesado cómo está viviendo la familia estos duros momentos. Carmen Borrego habló de lo que depende de su hermana, aunque muchos puedan pensar que es ella la más fuerte de la familia, en muchas ocasiones tiene momentos de debilidad. "Ella no sabe la falta que me hace a mí", confesaba después de someterse al test de inteligencia este sábado en el 'Deluxe'. Carmen dice que tiene tanto miedo que ha tenido que acortar sus vacaciones. "He acortado mis vacaciones como haría cualquiera. Pero me voy preocupada. Yo necesito estar con ella. No es que ella necesite", confesaba emocionada la hija de María Teresa Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen, como todos los amigos y familiares de Terelu, no lo están pasando nada bien. La hija de María Teresa Campos no quiere trasladarle a su hermana que está "hecha polvo". "Nunca he dudado lo que he querido mi hermana y ahora tengo claro lo que la necesito. Te quiero conmigo ya. Y te quiero bien ya", confesaba una emocionada Carmen Borrego, destapando su lado más sensible y humano.

Pero Carmen ayer no sólo habló de cómo está llevando ella la enfermedad de Terelu y su próxima operación, también desveló la manera en la que se está enfrentando a ello María Teresa Campos. Carmen dijo que su madre está muy asustada y que sobre todo le preocupa inseguridad, y falta de bienestar. "No la veo bien. Sé que todo va a salir bien, vamos a salir de esta. Me pongo en lugar de mi madre, si fuese un hijo mío yo estaría loca", apuntaba la hija de Teresa.

Otra de las cuestiones de las que habló fue la vuelta de María Teresa Campos a la televisión. Carmen defendió la carrera profesional de la matriarca: "Lleva currando 15 años y nadie le ha regalado nada. Me encantaría verla de nuevo en un plató de televisión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen también tuvo tiempo de hablar sobre su carrera que ha pasado de detrás de las cámaras a delante: " Me da mucha pena que después de treinta años detrás de una cámara no tenga la oportunidad de dirigir un programa. Y cada día me da más pena. Lo siento y lo llevo en la sangre por los años que lo he hecho. Tampoco me gustaría dejar de esto. Si tuviera que elegir me gustaría estar detrás porque creo que tendría más recorrido en el tiempo que estar delante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo