Iker Casillas celebra su quinta Supercopa con sus mayores tesoros

El futbolista acaba de hacerse con la Supercopa de Portugal junto al Oporto y su chica, Sara Carbonero, y los peques, Martín y Lucas, no han querido perdérselo.

FC Porto v Desportivo das Aves - Portuguese Super Cup
Carlos Rodrigues

Iker Casillas, que ganó cuatro Supercopas con el Real Madrid (2001, 2003, 2008 y 2012) ya tiene su segundo título con el Oporto. Esta es la quinta Supercopa para el portero, un título de lo más especial que ha celebrado como merecía; rodeado de sus 'fans' más incondicionales, sus hijos. Martín y Lucas disfrutaron, junto a mamá, del partido, y no tardaron en correr al campo a abrazar a Casillas cuando pitaron el final. La propia Sara Carbonero se encargó de compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, los pequeños estuvieron muy pendientes todo el tiempo de su padre, animando al equipo mientras lucían la equipación del Oporto. Ella también se mostró de lo más emocionada, solo hay que observar los ojitos que le pone a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
atlentico press

Los peques tampoco quitaron ojo al futbolista, es más, se pasaron cada instante mirando embobados a su super papá, que acababa de hacerse un nuevo triunfo. Una victoria que han celebrado en familia, aunque estamos seguros de que el mejor trofeo para Iker son esos tres tesoritos que le acompañan y le dan toda la suerte del mundo.

Carlos Rodrigues

Publicidad - Sigue leyendo debajo