La presentadora de 'Sálvame' está encantada de poder pasar unos días de relax con su hija. Padilla, que se encuentra en su Cádiz natal junto a su hija, Anna, disfruta de unos días de vacaciones tras todo un año al frente de 'Sálvame'. La actriz de 'La que se avecina' tiene claro que las vacaciones son para relajarse, disfrutar y estar con la familia. Y prueba de ello son las divertidas estampas que ha ofrecido en las playas gaditanas. Madre e hija, que guardan un gran parecido físico, se mostraron muy cariñosas la una con la otra, ya que les une una relación muy especial. Y es que ambas aprovechan cualquier momento juntas para desatar su lado divertido.
Recordemos que Anna estudia lejos de España, ya que escogió estudiar Economía en Reino Unido con una beca internacional en la Universidad de Lougborough en Leicestershire. Y es por eso que Paz se vuelca en mimos con la joven cuando ésta se encuentra en casa.
Anna y Paz, además, presumieron de cuerpos, ya que ambas dedican gran parte de su tiempo a mantenerse en forma. Madre e hija no estuvieron solas en esta jornada de sol y agua, en la que también estaba el marido de Paz, Antonio Vidal.
Quien tampoco faltó al día de playa fue Martina, la mascota de la casa y tal y como Paz Padilla escribía en su Instagram, una más en la familia: “Día de playa con mis dos niñas ”, junto a una fotografía en la que se la ve con su hija y el animal.
Por su parte, Anna, que se está convirtiendo en toda una 'influencer' escribía en su red social: “Hoy os estoy grabando un video de youtube que os va a gustar
mucho”. La foto destacada fue la compartida por Paz Padilla, que salía surfeando las olas.
La presentadora también se divirtió practicando kayak junto a su marido, con quien se intercambió diferentes muestras de amor.