'El Cordobés' se recupera junto a su familia en Marbella

Tras haberse retirado de los ruedos esta temporada por una lesión de cadera, el diestro se recupera poco a poco con el apoyo de su familia y amigos. Virginia Troconis, su mujer, se ha convertido en la mejor enfermera para el torero.

El Cordobés recuperación con Virginia Troconis
Agencias

Manuel Díaz 'El Cordobés' está de vacaciones con su familia en Marbella, rodeado de dos de las personas más importantes para él: su mujer Virginia Troconis y su pequeña Triana. Los tres salieron a pasear por los alrededores de su urbanización, y el torero ya puede manejarse sin muletas. Manuel, el hijo mayor de su matrimonio con Virginia, no les acompañó. Además, el diestro tiene otra hija, Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Vicky Martín-Berrocal, que también ha pasado unos días en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Virginia, que casi se ha convertido en la enfermera del torero, está estupenda. Con un 'look' informal, aunque muy favorecedor, presumió de piel morena. Un mono blanco con rayas verticales y horizontales negras, una pequeña apertura en el abdomen y una botonera en el centro fue la prenda que escogió. A su vez, la combinó con un clutch de yute, una pamela blanca y unas esparteñas de cuña que completaban un 'outfit' muy acertado.

Agencias

'El Cordobés' también escogió una vestimenta muy informal, de bermudas, camiseta y gafas de sol a juego con esta última.

Agencias

Manuel Díaz fue intervenido el pasado 19 de junio por una lesión grave en la cadera. El diestro ya arrastraba la dolencia desde hacía meses, y este verano los médicos le aconsejaron hacer un parón en su temporada y priorizar su salud. Así lo hizo, y ahora se recupera favorablemente junto a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo