Jesús Calleja le da un hermanito a Simba

Jesús Calleja ha demostrado una vez que es un apasionado de los animales. Y prueba de ello es su amplia familia canina, a la que ha sumado un nuevo miembro llamado Cotton.

El aventurero Jesús Calleja está de enhorabuena, un nuevo miembro se une a su feliz y gran familia canina. "Os presento al nuevo hermano de Simba, es Cotton. Y ellos son Simba, Babu y Milú", eran las palabras de Calleja escogidas para presentar a su nuevo y peludo amigo. Y es que no es ningún secreto que Calleja adora a los animales y disfruta de ellos, mostrándose intolerante ante el maltrato animal. "Mirad que cosa más guapa", expresaba con orgullo, desatando los celos de otra de sus mascotas. "Milú, déjale, que la estrella hoy es él", se quejaba Jesús, ante la actitud gruñona de su perro, que hace unas semanas ya tuvo que lidiar con otra ampliación peluda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Un nuevo miémbro en la familia, se llama Cotton!

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) on

Cotton viene dos meses después de que Calleja presentara a Simba, tomándose con humor el ataque de celos de Milú, que no llevaba bien compartir los mimos de su dueño.

View this post on Instagram

Os presento al nuevo integrante de la familia: Simba

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) on

Jesús es una apasionado de los perros y disfruta como un niño con sus mascotas. Ejemplo de ello es el vídeo que hace un par de meses compartía para presentar a Simba. "Ya no está celoso Milú, se ha hecho amigo de Simba y ya no refunfuña de celos, ahora son amigos", presumía orgulloso mientras mostraba a sus animalitos jugando.

"Mola jugar con los perritos", expresaba con ilusión mientras intentaba mantener la cámara en alto sin que los animales la tirasen al suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra prueba de que Jesús siente devoción por sus mascotas es que siempre que puede se escapa hasta su casa para visitarles. "Como estoy al lado de casa rodando, en Asturias, pues a casa que me vine a ver a los perros... un pequeño descanso del guerrero de 12h. Mañana más. Menuda temporada más bonita de 'Volando Voy'", comentaba con una sonrisa.

Aunque si hay alguien que le ha robado el corazón son sus hijos adoptivos, Ganesh, Sundari y Suresh, a quienes Calleja trajo desde Nepal, encargándose de ellos como si fuera su propio padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo