Tania Llasera se sorprende por cómo la llama su hijo

La presentadora es feliz junto a sus pequeños y la maternidad le está regalando un montón de sorpresas. Entre ellas, que su hijo no la llame como ella espera.

Tania Llasera maternidad
Instagram

Tania Llasera está viviendo uno de sus momentos más dulces como madre. Con Pepe Bowie, su hijo mayor, que tiene ya dos años, y su pequeña Lucy Lennox, de 11 meses, la vida de la presentadora es un no parar. Sin duda, todos los hijos son fuente de alegrías, a veces de nervios y otras de miedos, como la misma Tania contó, pero las sorpresas que pueden esconder son inimaginables. La última se la ha dado su hijo mayor, Pepe, que no la llama 'mamá', sino "Tania Llasera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora lo ha compartido con todos sus seguidores, asegurando que espera que "solo sea una fase". El resto de mamás que siguen a la bilbaína no han tardado en tranquilizarla y comentar con ella sus experiencias. Sí, afortunadamente no es la única a la que le pasa y muchos pequeños lo hacen, y anécdotas hay para todos los gustos. Desde los que nunca han llamado a sus padres 'papá' y 'mamá', sino que lo han hecho por sus nombres, hasta el que recibía a su madre en la guarde como 'La Mari'. De hecho, muchas de sus seguidoras cuentan que tuvieron que cambiar la forma de llamarse en casa, y en vez de llamar a su pareja por su nombre, decían 'papá' o 'mamá' para que los peques lo imitaran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo