Las vacaciones de Gustavo y María Lapiedra en Ibiza

Gustavo González y María Lapiedra han escogido Ibiza para desatar toda su pasión y amor. Besos, abrazos, mimos y bebidas refrescantes son algunas de las 'armas' de los enamorados en su lucha contra el calor.

El paparazzi y la colaboradora televisiva disfrutan de su verano más romántico. Y lo hacen después de que María Lapiedra obtuviera su esperado divorcio con Mark Hamilton. Recordemos que Lapiedra y Gustavo decidieron emprender su romance antes de que María hubiera conseguido el divorcio. Ahora, libres de vivir su amor cómo quieran, María y Gustavo se han regalado unas románticas vacaciones en Ibiza, donde se han dejado ver de lo más acaramelados y felices. Pletórico de felicidad, Gustavo ha querido compartir imágenes de lo más tiernas junto al amor de su vida, donde aparece besándola y abrazándola con mucho cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Días de descanso con María en Ibiza, y vosotros, ¿cómo lleváis el verano?", eran las palabras con la que definía sus días de relax en una de las playas más populares. Perdidos en el paraíso, María y Gustavo tienen tiempo de pensar en cómo será su futuro juntos. Y es que como ya revelasen a Diez Minutos, su mayor deseo es tener una hija y pasar por el altar.

Aunque para la boda todavía tendrán que esperar un poco, ya que Gustavo no ha conseguido todavía el divorcio. Además, el propio Gustavo aseguró que él, antes de la boda, prefiere dar primero el paso de tener un bebé.

Instagram

María, por su parte, ha mostrado estos días su felicidad al disfrutar del buen tiempo de la zona, expresando su buen humor ahora que puede desconectar de todo. "Atardecer que enamora", escribía María en una fotografía en la que aparece bailando.

View this post on Instagram

Love sunset 🌅

A post shared by Maria Lapiedra - Oficial (@marialapiedra1) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más relajada ha posado a la sombra y disfrutando de una bebida de lo más refrescante, al lado de un ventilador. "¿Cuál es vuestra bebida preferida del verano?", preguntaba a sus seguidores, a los que adora.

Prueba de la alegría de María son sus palabras, que animan a todos a lanzarse a perseguir sus sueños. "Volad lo más alto que podáis", comentaba mientras jugaba con unos sombreros.

No cabe duda de que María y Gustavo viven el mejor de sus veranos y lo hacen en el mejor destino. O al menos así lo expresa Lapiedra: "Ibiza es mucho más de lo que te puedas imaginar", comentaba en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo