Nieves Álvarez luce cuerpazo en sus vacaciones ibicencas

La modelo está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Ibiza, desde donde se ha dejado ver luciendo tipazo a bordo de un yate.

image
Instagram

A sus 44 años, Nieves Álvarez es una de las modelos más cotizadas de nuestro país. Y no hace falta avistar mucho cual 'lifeguard' para darse cuenta del porqué. Salta a la vista su belleza natural y el tipazo que mantiene, es como si el tiempo no pasara por ella. Después de un invierno sin parar, al frente del programa 'Flash Moda', de TVE, se ha escapado a Ibiza para disfrutar de unos días de relax y descanso antes de volver a la televisión. Desde allí la hemos visto lucir un cuerpazo en las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate. Ha viajado a la isla junto a varios amigos, con los que se ha dejado ver disfrutando de una jornada marinera a bordo de una embarcación, desde donde ha tomado el sol, se ha dado un chapuzón, y hasta ha practicado 'paddle surf'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GSLV
GSLV

Durante estas vacaciones la modelo también ha disfrutado de la noche de Ibiza, así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde ha compartido varios vídeos y fotografías de fiesta junto a sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo