Mila Ximénez opina sobre la polémica del clan Matamoros

Mila Ximénez ha vuelto de sus vacaciones con más fuerza que nunca y no ha dudado en analizar el enfrentamiento entre los miembros de la familia Matamoros.

Mila Ximénez sálvame
Telecinco

La guerra entre los Matamoros está en boca de todos. Sus enfrentamientos siempre han sido de lo más mediáticos, mucho más desde que los hijos de Kiko Matamoros crecieron y comenzaron a hacerse un hueco en el mundo de la televisión. La boda de Diego Matamoros ha sido el desencadenante para una nueva polémica dentro del clan. Diego está muy dolido con su padre ya que le acusa de haber ganado 16.000 euros por fotografiarse con su madre, Marian Flores, el día de su boda con Estela Grande. Unas acusaciones que Kiko desmiente y que han hecho estallar la relativa paz familiar que había en los últimos tiempos, sobre todo desde el nacimiento del hijo de Laura Matamoros. Sobre esta nueva guerra ha hablado Mila Ximénez tras volver de sus vacaciones de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mila cree que esta situación es solo "la puntita del iceberg" ya que hay mucho más detrás. Asegura que Diego es "el sucesor" de Kiko, y no entiende por qué el Defensor del espectador se sorprende de que su hijo haya "decidido no pegar un palo al agua" y se dedique a vender su vida en los platós de televisión.

Telecinco

Sin embargo, las palabras más duras las tenía reservadas para Laura Matamoros. La hija de Diego se ha posicionado al lado de su padre en esta batalla mediática, llegando a asegurar que a su hermano "se le ha ido la olla". Según Mila, "es el personaje emergente y la más peligrosa de todos".

La colaboradora no comprende su actitud: "Cuando estuvo en 'GH VIP' dio zascas a su padre y a Makoke durante tres meses, y que se ponga ahora en contra de su hermano porque hable me parece una barbaridad".

Telecinco

No sabemos si la más famosa de los hermanos Matamoros, con el permiso de Anita, responderá a Mila o continuará con el perfil bajo que ha mantenido durante los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo