Sara Sálamo, como una fan más, declara su amor a Isco Alarcón en redes

Aunque son una pareja de lo más consolidada, Sara es de las que cuida su amor día a día para que no se seque. ¿Los resultados? Tiene a Isco rendido a sus pies...

Sara Sálamo e Isco Alarcón: vacaciones en Nueva York
Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón tan solo llevan juntos desde el pasado otoño, pero su amor crece a pasos agigantados. Las muestras de amor que se dedican son constantes. Esta vez ha sido el turno de la actriz, que ha dejado al jugador del Real Madrid a sus pies. Con motivo del estreno de la nueva equipación del club deportivo, Isco compartió con sus seguidores la nueva camiseta con la que jugarán esta temporada. Sara no pudo resistirse a los encantos de su chico, y comentó su instantánea: "¡Uy!, que chico más guapo..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

2️⃣2️⃣👌👌

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Al futbolista le dio un vuelco el corazón, y es que se nota que bebe los vientos por Sara. "Sara Sálamo me encanta que sigas ligando conmigo cuando ya soy tuyo... Estás a otro nivel", le respondía Isco.

Instagram

Esta no es la primera vez que cruzan una declaración de amor en público. No hace falta retroceder mucho en el tiempo, pues durante el Mundial de Rusia, Isco le dedicó un gol a Sara. Un gesto que ella agradeció con otro mensaje: "De aquí Amarte, de aquí a Rusia y a donde sea. Te quiero y ¡enhorabuena, vida!".

Parece que sus vacaciones en Nueva York no han hecho más que consolidar un amor que ya iba viento en popa. Ahora queda esperar a la futura paternidad de la pareja, pues tal y como confesó Sara, la actriz quiere ser madre joven porque padece endometriosis y no quiere esperar a que sus posibilidades de fertilidad se vean reducidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo