Así son las vacaciones de Marta Sánchez

La artista se dedica a exprimir sus vacaciones en Palma, donde se divierte a bordo de un barco de lujo, presume de bikini y se dedica a recorrer las calles "con magia", todo ello en compañía de sus amigos y con una sonrisa en la boca.

No es ningún secreto que Marta Sánchez siente pasión por la costa española, y prueba de ello es que a la hora de elegir un destino estival la cantante se decanta por las playas españolas. La cantante se encuentra en Palma, donde disfruta de unas vacaciones de ensueño. Marta Sánchez ha decidido que la mejor forma de enfrentarse al calor de agosto es hacerlo a bordo de un increíble barco. O al menos así se ha mostrado Marta en sus últimas fotografías compartidas en sus redes sociales, donde aparece pasándoselo en grande junto a personajes como la actriz Carola Baleztena y la pareja de ésta, el empresario Emiliano Suárez, con quienes comparte una gran amistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La artista ha aprovechado la ocasión para presumir de figura en bikini con un estupendo traje de baño azul.

Otra divertida estampa de la cantante es la que la muestra con el pelo alborotado, "sin secador". "En los grises están los matices", comentaba con humor la artista.

Mucho más peinada se deja ver en sus salidas nocturnas por Palma, donde Marta recorre "las calles con magia" y en un estupendo look 'black total'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque si ha habido un día especial estos días, ése ha sido el cumpleaños de su hija, que celebraba los 15 años en Madrid, poco antes de poner rumbo a Palma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo