Paula Echevarría y otras famosas de la generación del 77

La actriz y la presentadora Luján Argüelles no sólo comparten Asturias como comunidad autónoma en la que nacieron. También son de la misma generación. Paula cumple 41 años este 7 de agosto y Luján los cumplió el pasado enero. En el siguiente vídeo, repasamos las caras conocidas con las que la protagonista de 'Los Nuestros 2' comparte año de nacimiento.

La actriz Paula Echevarría está de celebración. Este 7 de agosto cumple 41 estupendos años y lo está celebrando por todo lo alto. Nosotros aprovechamos esta fecha tan señalada en el calendario de la actriz para repasar, en vídeo, los nombres de otras caras conocidas que comparten generación con la exmujer de David Bustamante. ¿Sabías que Paula y la presentadora Luján Argüelles, además de ser asturianas, nacieron en 1977? Ambas, junto a la presentadora Sonia Ferrer y la modelo Vanesa Lorenzo entre otras, pertenecen a la generación 'Xennial', nombre creado por el profesor de Sociología Dan Woodman para referirse a aquellos que nacieron antes que la generación 'millenial', pero que están al día de las últimas novedades tecnológicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se puede decir que ellas han sido de las últimas en escribir postales a sus amigos en verano, ir al instituto sin teléfono móvil y escuchar música en casetes y no descargadas de Spotify. Echa un vistazo y sorpréndete con todas las famosas con las que Paula Echevarría comparte generación 'Xennial'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo