Eugenia Osborne promete raparse la cabeza a cambio de seguidores

La hija mediana de Bertín Osborne, la diseñadora de joyas Eugenia Osborne, anuncia que se rapará el pelo si consigue llegar, en menos de un mes, a los 100.000 seguidores en Instagram. ¿Lograremos verla con este arriesgado look? ¿Dirá adiós a su media melena rubia?

Eugenia Osborne promete raparse la cabeza si consigue tener 100.000 seguidores en Instagram.
Gtres

Las celebrities suelen celebrar por todo lo alto sus logros en redes sociales. Ellas más que nadie son conscientes que cada seguidor cuenta y alcanzar determinadas cifras supone una ardua tarea que muchas veces se ve recompensada con algún que otro regalito por parte del famoso de turno… Lejos quedan los tiempos en los que alcanzar determinado número de seguidores suponía un posado ligerito de ropa o algo por el estilo. Ahora, para llamar la atención es necesario innovar un poquito más y ofrecer recompensas que se salgan de la norma, algo que parece tener muy claro Eugenia Osborne, la mediática hija de Bertín Osborne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una de sus últimas actualizaciones en Instagram, la diseñadora ha colgado un vídeo en el que promete raparse la cabeza si consigue llegar a los 100.000 seguidores. Eso sí, antes del 6 de septiembre. “Sé que no es lo normal que haga un vídeo, pero esta es una ocasión especial. Me han propuesto un reto. Siempre he querido raparme la cabeza, pero nunca he tenido el valor. Si para el 6 de septiembre tengo 100.000 seguidores en mi cuenta de Instagram, me rapo la cabeza. ¿Me ayudáis a conseguirlo?”, señala la joven.

Una difícil empresa si tenemos en cuenta el número de ‘followers’ que atesora por el momento la hija mediana del cantante y presentador: alrededor de 62.400. Pese a ello, la joven no se da por vencida y se ha marcado un mes de plazo para conseguir los casi 38.000 seguidores que le faltan para alcanzar los 100K. ¿Queréis hacer desaparecer la media melena rubia de Eugenia? ¿Creéis que le sentará bien este nuevo look? Pues ya sabéis que la llave del cambio está en vuestras manos…

¿Y qué os encontraréis en la cuenta de Instagram de la miembro del clan Osborne? Pues un sinfín de trabajadas instantáneas en las que presume de su exquisito gusto a la hora de vestir y de los continuos viajes que se marca por todo el mundo. De hecho, en estos momentos la diseñadora de joyas y madre de tres niños está disfrutando de una escapada junto a una amiga en Arcila, ciudad marítima ubicada al norte de Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo