Esmeralda Moya disfruta el verano con su nuevo novio, el deportista Héctor Marcos

Esmeralda Moya ha encontrado el amor gracias a un jugador de pádel, Héctor Marcos. La artista le ha confesado su amor a través de las redes sociales, donde comparte sus estampas más tiernas.,

La actriz de 'La Verdad' y 'Apaches', el jugador de pádel que la lleva de la mano por el camino de la felicidad, tal y como ella misma ha confesado en sus redes sociales, donde aparece muy acaramelada junto a su nuevo amor y hombre de su vida. "Sumando momentos. Siempre de la mano, con el máximo cariño. Nos lo pasamos bien siempre. Mi viajero y yo. La manita", era la dulce declaración de amor de la artista. No cabe duda de que la pareja vive su momento más dulce, ya que acaba de disfrutar de unos días de diversión y relax en compañía de su pareja y unos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ya aterrizados y con las pilas cargadas, quiero dar las gracias a mis amigos por estos días tan maravillosos... Y a mi love Héctor Marcos, por estar a mi lado de la mano... Pero de eso ya os hablaré más adelante. ¿Próxima parada? Ni idea, pero siempre feliz", escribía en su cuenta de Instagram, adelantando que contará más detalles de su relación en breve.

La primera pista de su amor llegó en junio, cuando la artista compartía una imagen suya abrazada a Marcos. "Qué jodidamente increíble es quererte. Qué jodidamente increíble es tocarte, besarte, mirarte, abrazarte y poder pensar que tralará boda", comentaba haciendo referencia a quizá una boda futura.

Desde entonces, las muestras de cariño se han repetido en sus redes sociales, donde han mostrado su amor sin censuras: "Mejor que quiero. Mejor que en brazos. No lo buscamos y apareció. Apareció para cuidarme y hacerme feliz", explicó Esmeralda, justificando que su amor no fue algo planeado.

La noticia del romance ha pillado por sorpresa a sus seguidores, ya que hace sólo un año compartía besos con Carlos García, su ex pareja y padre de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noticia del romance ha pillado por sorpresa a sus seguidores, ya que hace sólo un año compartía besos con Carlos García, su ex pareja y padre de su hijo Bastian.

Recordemos que la pareja se conoció en el rodaje de la serie 'Homicidios', decidiendo pasar por el altar el 30 de junio de 2012. Los actores se convirtieron en padres el 28 de mayo de 2013, con el nacimiento de su hijo Bastian. Todo se torció en octubre de 2013, cuando decidieron separarse. Un año después, en octubre de 2014, retomaron su relación, volviendo tiempo más tarde a romper y emprender caminos separados.

View this post on Instagram

Kiss me,coño!! @emeraldmoya

A post shared by Carlos García (@carlosgarcia005) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo