A Amaia Salamanca se le han acabado las vacaciones, y está encantada

La actriz tiene que volver al trabajo después de varias semanas en las que la hemos visto disfrutar de sus vacaciones a remojo, pero no le ha importado en absoluto.

Después de varias semanas viéndola lucir tipazo en las piscinas con mejores vistas, Amaia Salamanca tiene que volver al trabajo. Además, este año la actriz se ha convertido en embajadora de Women'Secret, algo que le ha permitido recibir el verano más que preparada con los bikinis más ideales de la temporada, y claro, no ha tardado en causar sensación en la red. Vamos, que Amaia se ha pasado un veranito dándonos en envidia por los cuatro costados. Pero ahora le toca volver a la rutina (parece que se le ha adelantado septiembre), y el caso es que está encantada. ¿El motivo? Lo primero es que no falta el trabajo, y eso siempre es motivo de brindis, pero es que además está disfrutando de lo lindo con su nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de una película de Carlos Therón, 'Lo dejo cuando quiera', cuyo rodaje ya ha comenzado y están poniendo todo a punto. La actriz comparte reparto con actores como Ernesto Sevilla, Miren Ibarguren, Cristina Castaño, Ernesto Alterio... vamos, que se lo tienen que estar pasando en grande.

Ella misma ha confesado no tener ningún problema en reincorporarse al trabajo; "De esto que se acaban las vacaciones pero no te importa empezar a trabajar... con esta gentecilla tan aburrida..."

Publicidad - Sigue leyendo debajo