Isabel Pantoja saca su lado más tierno con sus 'fans'

La tonadillera ha anunciado su regreso a través de las redes sociales, aprovechando para lanzar un mensaje a sus seguidores.

image
KCT

Que Isabel Pantoja no tenga una cuenta personal de Instagram no significa que no esté al tanto de las redes sociales. Es a través de una cuenta que maneja su club de 'fans' oficial como se comunica con sus más de 50 mil seguidores. Así que, tras su 62 cumpleaños, por el que ha recibido numerosos mensajes de apoyo y cariño, ha querido lanzar un mensaje agradeciendo a todos estar siempre a su lado. Ha publicado un emocionante audio en el que se expresa con un tono de lo más emocionado; "Solamente, por oirme cantar, y daros un beso, os hago felices. Pero ustedes no sabéis lo que yo siento encima del escenario cuando os veo. No os lo podéis ni imaginar", comienza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es algo que me sube al cielo. Os quiero con toda mi alma. Y vuelvo a agradeceros a todos, de todas las partes desde donde hayan mandado, ese cariño", añade. "Mandaros mi cariño, mi respeto, mi corazón. Millones de besos nuevamente". Y tras esto ha lanzado un anuncio que ha vuelto locos de felicidad a sus seguidores; "Y deciros, de verdad, que muy pronto me vais a ver. Os quiero, os quiero con el alma".

La publicación se ha llenado de comentarios alegres por este 'regreso' de la tonadillera. "Eso esperamos Isabel que tú sí que vales te esperamos", "El hecho de escuchar tu voz y darnos esa noticia de tu próximo regreso fue sin duda la mejor noticia que nos pudiste regalar. Gracias REINA ", son algunos de los textos que ha recibido tras su mensaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo