Rafa Mora y Marian Flores opinan sobre el conflicto entre Kiko y Diego Matamoros

La polémica entre padre e hijo está siendo la noticia del verano. La ex de Kiko y madre de Diego rompe su silencio por primera vez.

Kiko y Diego Matamoros en guerra
GJB

La polémica entre Kiko y Diego Matamoros está dando mucho de que hablar. Si este lunes era el Defensor del espectador quien se defendía de las acusaciones de su hijo, que asegura que su padre habría cobrado unos 16.000 euros por las fotografías que se hizo durante la boda con su ex, Marian Flores. Un enfrentamiento del que está opinando todo el mundo, sobre todo los colaboradores de 'Sálvame'. Aunque no son los únicos ya que la ex de Kiko y madre de Diego ha roto su silencio por primera vez.

Sin duda, es otra de las protagonistas de esta polémica familiar. La exmujer de Matamoros ha dado la cara por su hijo criticando duramente a su padre. Marian asegura que fue educada y por eso le tendió la mano pero que después de cómo le ha tratado durante 20 años no se iba a levantar a darle un beso. El polémico beso, que jamás existió, podría haber subido el caché de Kiko según su la hermana de Mar Flores.

Telecinco

Además, confiesa que prefirió que Laura fuera la madrina para evitar la foto de familia con Kiko, su hijo, su mujer, Estela Grande, y los padres de ella. Termina su intervención no sin antes enviar un dardo envenenado a Kiko: "Para mí esta persona no se merece que yo hable de él, encima es darle de comer".

Rafa Mora entra en el juego

También ha sido el turno a Rafa Mora, que ha hecho un parón en sus vacaciones en Menorca para hablar del tema. La pregunta era clara: ¿Es posible que Kiko haya cobrado por detrás de su hijo? Rafa luciendo palmito en bañador, ha respondido: "Yo creo que no, es una opinión mía". Además, tiene sus argumentos ya que él fue uno de los invitados de la que se está convirtiendo en la boda del año. Ya quisieran Meghan Markle y Harry... "Yo me baso en que el día de la boda que estuve hablando con Kiko. Me dijo que le parecía un despropósito, que por qué querían manchar un día tan bonito", ha contado Mora. Para añadir que le notó incómodo "desde el minuto uno".

Según el extronista, vio cómo llegó Álex, el representante de Diego, cuando Kiko estaba hablando con él para decirle si le importaba hacerse una foto con su hijo en el embarcadero. El Defensor del espectador dejó su conversación con Rafa para ir a hacerse la fotografía. "Yo entiendo que si eso lo tenían hablado de antes no viene a preguntarle (el fotógrafo)", comenta. También explica que "sí es cierto que cuando se terminaron las fotos –en menos de 10 minutos– Kiko se fue del recinto".

Telecinco

Además, Rafa cree que si Kiko se marchó tan pronto de la celebración fue porque "se sentía bastante incómodo". Comenta que incluso dejó a sus amigos "un poco de lado para estar con él".

Esta versión es totalmente opuesta a la que ofreció Diego en 'Sábado Deluxe'. Unas declaraciones que Mora cree que se han visto influenciadas por alguien. "Yo creo que Kiko no ha cobrado pero que a Diego le han convencido de que sí lo ha hecho, ha habido un cambio de actitud brutal". Y es que al parecer, Diego "estaba muy emocionado y muy contento" de que su padre fuera a la boda, incluso asegura que tanto él como Laura se pusieron a llorar cuando se enteraron de que iba a asistir.

Una emoción que también notó en el colaborador, del que vio una faceta que desconocía: "Le vi emocionado, vi un lado de Kiko un poco sensible y me pareció que se iba cabizbajo. Lo vi orgulloso de ver a su hijo casarse".

Antes de lanzarse al agua como un pececillo, Rafa ha dejado claro que no sabe quién es la persona que ha contado que Kiko se embolsado dinero por las dichosas fotos. Aunque opina que lo que hay entre padre e hijo es "un problema de egos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo