Terelu Campos guarda muy buenos recuerdos de su viaje a Buenos Aires

María Teresa Campos y su hija han entrado en directo en el programa 'Ya es mediodía' para hablar de la tercera entrega de 'Las Campos' que se estrena esta noche en Telecinco. La hija de la presentadora avanza que durante el viaje a Argentina le presentaron a "alguien" especial.

Faltan unas horas para el esperado estreno de la tercera temporada de 'Las Campos' y Terelu Campos ha lanzado una bomba. La colaboradora de 'Sálvame' y su madre, María Teresa Campos han entrado en directo en el programa 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega, para hablar de sus peripecias por Buenos Aires, en Argentina y ha sido entonces cuando la hija de la presentadora ha desvelado la gran noticia. Un grato recuerdo que guarda de su estancia en la ciudad en la que nació Edmundo Arrocet, pareja de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Una de las mejores cosas que me pasó en Buenos Aires ha sido tener la visita de dos amigas. Yo tengo una grandísima amiga en Madrid que es Carolina Lapiur. Ella es de Argentina pero lleva toda la vida en España y en Buenos Aires estaban sus hermanas, Ximena y Ana, que nos hicieron de anfitrionas y que gracias a una de ellas pues me presentaron a alguien...", confesaba Terelu, ante la mirada atónita de su madre, que preguntaba: "¿Pero alguien que ya conozco?". A lo que Terelu le aclaraba: "Es alguien totalmente nuevo".

Foto: Telecinco.

No sabemos quién será ese "alguien" y si tendrá nombre de hombre o de mujer (habrá que esperar a la emisión del programa), lo que sí sabemos por ahora es en la entrega de esta noche Terelu se marcará un tango en toda regla con un bailarín profesional. "Fue un atraco a mano armada. Me dieron un minuto con un bailarín y me apetece verlo. Me aplaudieron todos", confesaba Terelu.

La colaboradora de 'Sálvame' también ha hablado sobre su salud. "Estoy mejor, mucho mejor. El postoperatorio ha sido un poco complicado, doloroso. Ha estado bastante fastidiada pero estoy mucho mejor", reconocía Terelu, que confesó que se "encontraba tan bien que decidí bajar a Málaga para disfrutar más de mi familia y mis amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo