Natalia se apunta a la moda de los flotadores XXL

La cantante ha hecho un alto en su gira para escaparse unos días con amigas a las Islas Baleares. Allí la hemos podido ver presumiendo de valentía y de forma física.

Natalia Rodríguez ha aprovechado los días de descanso que tiene hasta su próxima actuación, después de dar un concierto en Pontevedra como parte de su tour 'Gira con ganas', para descansar y divertirse en Ibiza. Junto a un grupo de amigas, y esta vez sin su novio, el futbolista Álex Pérez, Natalia y sus amigas alquilaron un yate para navegar hasta Formentera. Cerca de la costa, la joven cantante, de 35 años, aprovechó para tomar el sol en cubierta tras darse un buen chapuzón. De este modo, presumió de su espectacular figura enfundada en un colorido biquini de flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Frente a la playa de Ses Illetes, Natalia sorprendió a los presentes con su asombrosa destreza para los saltos. Desde lo alto de la embarcación, ejecutó a la perfección varias acrobacias.

Agencias

A la andaluza no se le resistió ningún estilo: de cabeza, volteretas hacia adelante, hacia atrás e incluso fue capaz de lanzarse al centro de un flotador y acertar a la primera. Con tanto deporte, entendemos cómo aguanta en sus conciertos sin parar de cantar y bailar.

Agencias

La gaditana también se apuntó a la moda de los maxi flotadores. Tras bañarse, se relajó encima de un divertido flamenco.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace poco, Natalia y su pareja, el futbolista Álex Pérez, estuvieron así de románticos en la boda del hermano de él. Sin embargo, por ahora, ellos no tienen planes de pasar por el altar. “Llevamos ya once años y cada uno tiene su espacio. La boda y los niños ya vendrán”, declaraba hace poco la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo