Mario Vaquerizo dedica las palabras más emotivas a Ángel Vaquerizo, su hermano fallecido

El cantante le ha dedicado un mensaje cargado de amor a su hermano Ángel, que falleció hace 13 años a causa de un accidente de tráfico.

Aunque son pocas las veces que Mario Vaquerizo quiere hablar abiertamente del tema, el cantante confesó en el programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía' que la muerte de su hermano Ángel Vaquerizo, que perdió la vida tras ser arrollado por una ambulancia mientras conducía su moto a la temprana edad de 32 años. Lo más duro para Mario fue no encontrarse en la ciudad por motivos laborales, lo que le impidió despedirse de él, según ha expresado. No obstante, el cantante siempre ha sentido una gran conexión con su hermano y afirma que sintió el abrazo y el amor de su hermano poco después de su muerte, lo que le inundó de paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Angelito siempre a nuestro lado te queremos mucho

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial) on

Desde entonces, Mario siempre recuerda a su hermano el 8 de agosto, un día en el que expresa lo mucho que le echa de menos y lo mucho que le quería. "Angelito siempre a nuestro lado. Te queremos mucho", escribía el artista junto a una estampa en la que aparece junto a su hermano Ángel y su hermana Marta.

La instantánea corresponde a un viaje entre hermanos, tal y como ha contado Marta."Angelito,este fue nuestro primer viaje a Londres,regalo de Mario y Olvi. Qué bien lo pasamos y cómo lo disfrutamos. Te echo mucho de menos, hermanito, todos los días", era el mensaje escrito con mucho amor por la artista.

View this post on Instagram

Te echo mucho de menos hermanito. Siempre conmigo ❤️🙏🏻❤️

A post shared by Marta. (@martavaquerizooficial) on

Martina, como Mario llama cariñosamente a su hermana, se une al tributo de Mario, y fiel a la tradición ha rescatado una imagen junto a Ángel, dedicándole las palabras más bonitas. "Te echo mucho de menos, hermanito. Siempre conmigo", era el cariñoso mensaje que Marta le lanza a su hermano.

La otra persona que adoraba a Ángel era Alaska, la mujer de Mario. La cantante de 'Fangoria' ha expresado todo su dolor en sus redes sociales, donde ha compartido una tierna estampa de los hermanos Vaquerizo. "Un año más sin Ángel. Recordándote cada día", escribía con emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alaska se ha convertido en el mayor apoyo de Mario Vaquerizo, ayudándole a afrontar la vida sin la presencia de su hermano, que falleció hace trece años dejando un gran vacío en la familia Vaquerizo. "Cada año. Ángel. Trece años sin ti, pero siempre con nosotros", eran las palabras de Alaska en uno de los aniversarios de la pérdida de Ángel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo