Kiko Matamoros: "En la boda de Diego, huí de la presencia de la madre de mis hijas"

El colaborador de 'Sálvame' acudió a su puesto como defensor de la audiencia para aclarar, de una vez por todas, la polémica suscitada por su hijo Diego cuando le acusó de cobrar por asistir a su enlace. Además, aclaró si mantuvo una aventura con Belén Rodríguez en el pasado

Kiko Matamoros y Carlota Corredera en el espacio el Defensor del Espectador de 'Sálvame'
Telecinco

Kiko Matamoros no se esconde. El colaborador de 'Sálvame' ha acudido a su cita de todos los miércoles como defensor de la audiencia del programa de Telecinco y allí ha querido aclarar todas las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que su hijo Diego decidiera poner punto y final a su relación. Diego le acusa de haber cobrado más de 16.000 euros por aparecer en su reciente boda algo que Kiko desmintió. "Yo ya lo he dicho. El que quiera acusarme de algo tiene tan fácil como demostrarlo. Yo no puedo demostrar que no he cobrado pero él debería poder demostrar que yo he cobrado.Nada puede ser más falso, intenté por todos los medios que hubiera un clima de cordialidad. Por eso, huí de la presencia de la madre de mis hijos. Es más, me fui más tarde porque mis hijas estaban con ella y un tío suyo y estuve esperando a que mis hijas se fueran y esperé para despedirme de ellas" dijo Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Me parece todo alucinante. 16.000 euros por favor... Podría haber ganado mucho más hablando de Carmina o de la tía de mis hijos" añadió. A pesar de que Álex, el representante de Diego, entró por teléfono no aclaró nada pero sí lo hizo la revista que publicó las imágenes de la boda negando que Kiko haya cobrado.

Telecinco

Kiko también ha sido preguntado por la opinión de su exmujer, Marian Flores, que le acusó de usar a sus hijos para ganar dinero. "Me parecen muy bien los elogios a la madre de mis hijos. Yo no entendí muy bien sus palabras. Mi hijo ha estado en situaciones más delicadas como para que ella diera la cara por él. No entiendo que diga que yo busqué una foto con ella que yo lo juro por mi madre que no fue así" contó. "Dice que ha pasado 20 años en los que yo he estado machacándola, suele ocurrir que el que se va y deja una pareja se suele ilusionar con su nueva vida y tiene pocas ganas de machacar a nadie. Yo no las he tenido nunca. Después de 20 años ya, no le deseo nada malo y voy a dejar aquí las cosas por respeto a mis hijas" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Diego también acusó a Belén Rodríguez de haber tenido una aventura con Kiko en el pasado y, el colaborador, lo ha desmentido. "No he tenido nada con Belén en mi vida" explicó. Con Lydia Lozano, la cosa podía haber sido diferente porque el propio Kiko comentó, hace unos años, que habían tenido un encuentro subido de tono en casa de los padres de Lydia cuando eran adolescentes. "Tú, en la vida, has estado en la casa de mi madre" le dice Lydia. "Estamos hablando de hace más de 40 años. Aquello fue un desastre. Éramos todos muy jóvenes" replicó Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo