Adriana Abenia nos enseña, por primera vez, la cara de su hija Luna

20 días después de convertirse en mamá primeriza, Adriana Abenia ha decidido enseñarnos la carita de la pequeña Luna con una tierna fotografía de ambas.

Han pasado 20 días desde que Adriana Abenia y Sergio Abad se convirtieran en papás primerizos, y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver la carita de la pequeña. La presentadora nos dejó seguir su embarazo desde el principio, tanto lo bueno como lo malo, y con el crecimiento de Luna no podía ser de otra forma. Ella misma confesaba que nos haría partícipes de su día a día, y ya está cumpliendo con su promesa. Sus seguidores estaban en vilo, deseando ver cómo es Luna, a quién se parece... y por fin ha compartido una imagen de su rostro. Lo ha hecho con una tierna foto de ambas que ha compartido en su Instagram, en el campo y confesando; "Hoy me he llevado a Luna a que viera amanecer, total, ninguna de las dos dormíamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La pequeña es preciosa, aunque todavía no logramos sacarle parecido... Y como era de esperar, la publicación se ha llenado de mensajes de cariño hacia la familia; "Qué bonita es", "es una muñequita", "es preciosa"... Aunque la madre tampoco se ha quedado sin halagos; "Estás estupenda Adriana", ¡y no es para menos!

Abenia está encantada con la maternidad y no duda en demostrarlo. Hace unos días publicaba una imagen en la que todavía se le puede ver lucir tripa de embarazada, para acabar con los tabúes pos parto; "Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá . Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo