Tania Llasera pone fin a su eterna mudanza

La presentadora ha tardado 11 horas en deshacer todas las cajas de la mudanza, pero, tras un duro día de llevar muebles de un lado para otro, por fin tiene su nueva casa lista para vivir en ella.

La autodenominada "bimadre creativa", Tania Llasera, ha sorprendido a todos al compartir con sus seguidores las últimas fotografías de su nueva casa. Recordemos que la presentadora de televisión inició hace varias semanas la aventura de comprarse una casa nueva, un proceso que le ha llevado a sumergirse en una aparatosa reforma de su nuevo hogar. Así pues, tras semanas eligiendo colores de pintura, la tela ideal de las cortinas y los muebles que más se adaptan a sus gustos y necesidades, Tania Llasera ya puede presumir de tener la que promete ser la casa de sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Orgullosa de su vivienda, Tania inundó su nuevo salón con cajas, repletas de recuerdos, muebles, juguetes de sus hijos Pepe y Lucy y la vajilla y velas aromáticas más especiales para una bonita cena en familia tras todo un día de duro trabajo.

Instagram

Pero, ¿cuánto ha tardado en colocar todo en su sitio? Llasera ha confesado que ha tardado 11 horas en llevar a a cabo su mudanza. Medio día de abrir y cerrar cajas, eligiendo el lugar ideal para cada mueble.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, el resultado ha valido la pena, pues Llasera ha acabado enamorándose de su nuevo hogar. "Primer día en la casa nueva y ya me he enamorado. Hogar, dulce hogar", escribía junto a una imagen de su nuevo salón.

La habitación de la que más orgullosa se siente es el dormitorio, que le hace sentir que habita un hogar. "Poquito a poquito se hace un hogar", comentaba orgullosa.

Poquito a poquito se hace un 🏠 hogar

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

El momento más duro ha sido despedirse de su antigua casa. "3 años y 3 días después, navegando hacia nuevos recuerdos. Dejando el piso que me ha visto ser madre, qué pena me da. Que estoy de mudanza", comentaba con tristeza mientras contemplaba con nostalgía su viejo hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo