Miguel Ángel Silvestre se pone a punto para encontrar el amor

El actor ha compartido una fotografía en la que aparece junto a su sobrino en el barbero para anunciar que, tras el corte, se irían a buscarse una novia. Y parece que han tenido suerte, porque las candidatas virtuales no han dejado de crecer....

Miguel Ángel Silvestre anuncia a través de las redes sociales que busca novia.
Gtres

Miguel Ángel Silvestre está buscando novia. Y no somos nosotros quienes lo decimos, sino ha sido él mismo el encargado de anunciar su propósito a través de las redes sociales. En esta búsqueda del amor de su vida no estará solo, también le acompañará alguien muy especial para él, su sobrino, con el que mantiene una relación de colegas pública y notoria. Por medio de una simpática fotografía en mitad de una sesión de peluquería, el actor valenciano ha comentado: “Sobrino y tío se van al barbero y de ahí a intentar encontrar una novia para cada uno. ¡A ver si tenemos suerte!”. ¿Alguna de las presentes se anima a cumplir su deseo? Que sepáis que en los comentarios ya hay una larga lista de candidatas… Tanto es así, que no sabemos si por el alto número de peticiones, pero ha decidido borrar la entrada. ¿Supone esto que ya ha encontrado el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La elegida por Silvestre se sumaría a su nutrido currículum amoroso. Entre sus ex encontramos a la actriz Belén López (su primera novia conocida), la actriz Blanca Suárez, la modelo canaria Mirian Pérez o la diseñadora Laura del Río. Siempre discreto con su vida privada, el protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha vivido su última relación estable junto a la también actriz alicantina Albania Sagarra, de la que se separó a finales de 2017. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que podrían haberse dado una nueva oportunidad. Sea como fuere, el pasado mes de marzo, Miguel Ángel declaró públicamente algo de lo que ya teníamos alguna que otra sospecha: “No tengo suerte en el amor”.

Pero bueno, a veces no se puede tener todo en la vida. Mientras triunfa al otro lado del charco, el actor, que reside desde hace más de dos años en Los Ángeles, ha aprovechado un parón en su agenda para venirse a España y pasar una temporada junto a su familia. De hecho, a principios de julio pudimos verle cumplir la promesa que le había hecho a su sobrino, pasar un día junto a él y cortarse el pelo de igual forma. ¡Y acabó con el pelo teñido de verde!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A finales del mes pasado estuvo en Berlín acompañado de su madre y hace un par de días compartió una fotografía junto a su padre, señalando que echa mucho de menos las siestas con él. “Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí...”, explicó nostálgico.

Sin embargo, de sus últimas actualizaciones la que más revuelo ha causado es una en la que aparece junto a su progenitora de cafeteo. El motivo: los internautas se han quedado un poco alucinados al ver cómo combina las bermudas con zapatos y medias. ¿Será el último grito en Estados Unidos? ¿Estarían de escapada en Benidorm?

Publicidad - Sigue leyendo debajo