Alejandro Sanz se queda sin palabras con la foto más tierna de su hijo

El cantante ha querido que su hijo Dylan se acerque a la estatua de Paco Lucía, una de las figuras más relevantes en su vida. El gesto ha emocionado al artista, que se ha quedado sin palabras.

Alejandro Sanz y su hijo Dylan comparten un momento muy emotivo
Diego Puerta

El artista es un padrazo, por eso no lo ha dudado ni un segundo y ha compartido con sus seguidores una de las estampas más tiernas y emotivas de uno de sus hijos. El pequeño Dylan Sanz ha compartido con su padre un momento lleno de sentimiento al visitar juntos la estatua de Paco de Lucía, situada en Algeciras. Recordemos que Paco de Lucía era una persona muy importante para el artista, ya que no sólo le unía una gran relación de amistad, sino que era el padrino de su hijo. "Mi Dylan... Mi paraíso", eran algunas de las palabras del artista, incapaz de contener la emoción, que siempre ha inculcado a sus hijos su pasión y amor por la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También muy emocionada se ha mostrado la mujer del cantante, Raquel Perera, que según ha manifestado se ha quedado "sin palabras" al ver la bella estampa.

"Excursiones de verano. Presencias eternas. Verano. Genio, padrino, amigo, Cádiz. Lo que fui es lo que soy. Vive, la vida es bella", eran las palabras con las que Raquel definía sus días de vacaciones y relax con su familia.

No cabe duda de que este está siendo un verano lleno de emociones y diversión para la familia de Alejandro Sanz, que vive al máximo su verano en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo