Carmen Borrego se escapa a Galicia con la mejor compañía

La pequeña de Las Campos y su marido, José Carlos Bernal, olvidaron los problemas temporalmente con una escapada a Vigo.

Carmen Borrego se escapa a Vigo con su marido, José Carlos Bernal
GTres

Carmen Borrego no deja de demostrarle su amor a su marido, José Carlos Bernal. Su última y romántica declaración la ha hecho vía Instagram, donde la menor de Las Campos ha publicado una foto abrazada a él, con este mensaje: “Te quiero”. Y es que el empresario está siendo su mejor apoyo en este duro momento en el que le toca a Carmen ser la fuerte de Las Campos para apoyar a su hermana Terelu en su nueva lucha contra el cáncer. Para desconectar del nuevo drama familiar que están viviendo, la pareja se escapó al norte de España para disfrutar de unos días de descanso y asueto en Galicia. Vigo fue el destino elegido para el viaje de Carmen y José Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

Un estilismo muy completo

Para disfrutar de un día de vacaciones en Vigo, Carmen salió muy preparada del hotel: camisa, chaqueta de corte militar, minifalda, sombrero de paja, gafas de sol, bandolera, bolsa de playa y móvil XXL. Todo sea para pasar el día en el mar.

GTres

Carmen y José Carlos, que acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda, ha disfrutado mucho de sus días en Vigo. En esta localidad pontevedresa, el matrimonio ha navegado en velero; ha salido de compras; ha cenado en el restaurante El Mosquito, uno de los más famosos del lugar, y ha visitado el paraíso de las Islas Cíes.

GTres

Durante su paseo por Vigo, José Carlos mostró un look de lo más juvenil con un polo, unas bermudas y unas zapatillas deportivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo