Alba Díaz se pone en forma en alta mar

La hija de Vicky Martín Berrocal pasa el verano con su madre, Jesús Vázquez y el marido de éste, Roberto Cortés. Lo hace entregada al deporte porque incluso entrena en plena jornada marinera con los suyos.

Alba Díaz  y su madre, Vicky Martín Berrocal, durante una jornada en alta mar en Ibiza
GTres

Alba Díaz ha cogido con muchas ganas su merecido descanso después de su primer año en la universidad. La influencer, que está estudiando en el College for International Studies, donde se especializa en Negocios y Comunicación, está exprimiendo al máximo sus vacaciones de verano en Ibiza en la mejor compañía: la de su madre, Vicky Martín Berrocal. Hace unos días, madre e hija salieron a navegar por las aguas del mar Mediterráneo con la mejor compañía: el matrimonio formado por Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés. El presentador es uno de los mejores amigos de la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTres

Alba desconectó en alta mar a base de deporte. Comba en mano –seguramente de boxeo, deporte del que su madre es súper fan–, se entregó a los saltos para mantener la figura. Terminó su sesión de deporte dándose un buen chapuzón junto al presentador y su marido.

GTres

Influencer top

La hija del torero Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal puede presumir de formar parte de la nueva generación de influencers. Los looks que publica en Instagram han hecho que consiga ya más de 100.000 seguidores. Sus outfits nunca pasan desapercibidos. Para su jornada deportiva en alta mar, Alba se decantó por un look 100% athleisure: un pantalón corto y un sujetador deportivo de la firma Adidas y unas zapatillas de Nike y el accesorio estrella del verano, el collar de conchas. Un modelito que no se quitó ni para meterse al agua.

GTres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La niña de mamá

Puede que sea mayor de edad pero, para su madre, Alba siempre serás su niña: no le quitó ojo mientras se bañaba y aguardó a que regresara de nadar para recibirla con un beso.

GTres

Grandes amigos

Vicky también disfrutó de un ratito a solas con el presentador Jesús Vázquez y su marido y representante, Roberto Cortés. Se lo pasaron como niños por las risas que intercambiaron en alta mar.

GTres

Jesús Vázquez, que presumió de cuerpo musculado y de bronceado, recibió los mimos de la diseñadora en presencia de su marido, Roberto, que prefirió refrescarse en alta mar sin desprenderse de su gorra.

GTres

Además de buenos amigos, Jesús y Vicky han trabajado juntos en televisión, en el concurso de Telecinco, "Levántate All Stars" donde Jesús presentaba y la diseñadora demostraba sus dotes como cantante.

GTres

Vicky, con la gorra de capitán, también cogió la comba para seguir el buen ejemplo de su niña y hacer deporte durante su descanso estival en Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo