Laura Escanes confiesa sus planes de futuro

La joven 'influencer' ha confesado a sus seguidores, a través de las redes sociales, que tiene pensado retomar sus estudios, además de tener entre manos un proyecto importante.

A Laura Escanes no podría irle mejor, de eso no cabe duda. Rebosa amor por los poros, está triunfando con su 'Piel de letra' y es una de las 'influencers' más seguidas del panorama nacional. Pero que la vida le sonría no quiere decir que no piense en seguir trabajando, con miras al futuro. Es por eso que ha querido confesar, a través de las redes sociales, sus planes próximos. Se ha sometido a un 'preguntas y respuestas' (algo que está muy de moda entre las 'celebs', y ha acabado confesando que va a retomar sus estudios de periodismo; "Voy a volver a estudiar, pero a distancia y poco a poco, asignaturas sueltas para poder compaginarlo. Cuando lo dejé no tenía opciones de poder hacerlo en la Universidad donde estaba porque era presencial. Ya os iré contando, que estoy con todos los trámites y papeleos". Además, ha adelantado que tiene un "proyecto importante" entre manos del que sabremos más a partir de septiembre... ¿De qué se tratará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

A sus 22 años parece que tiene miras de retomar sus estudios, una noticia que llega justo ahora que sale a la luz que pronto se impartirá el curso de 'influencer' en la universidad. Vamos, que ahora que muchos jóvenes se centrarán al 100% en trabajar por y para las redes sociales, ella da ejemplo de que no hay que abandonar los verdaderos sueños y tener los pies en la tierra.

Eso sí, ella ha dejado claro lo que piensa respecto a esta aventura estudiantil... Y no, no le hace ninguna gracia.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo