Javier Tudela y Kiko Matamoros confiesan los verdaderos motivos de la venta de la casa de Makoke

El hijo de Makoke y Kiko han desvelado a 'Sálvame' los verdaderos motivos que han llevado a Makoke a poner a la venta el chalet familiar en el que han vivido hasta ahora.

"La casa es de mi mujer, la pone en venta ella", quiere dejar claro Kiko Matamoros antes de dar más detalles sobre la venta de su hogar. Y es que Kiko y Makoke tienen pretensiones de mudarse, dejar su vida en Madrid para poner rumbo a Málaga y comenzar una nueva aventura. La pareja ha decidido vender su casa de 'La Finquilla' para cambiar de aires , o eso pensábamos... Pero, ¿cuáles son los verdaderos motivos de la venta? El propio Kiko y Javier Tudela, hijo de Makoke, han querido explicárselos a 'Sálvame'. "Mi hija se va fuera, el otro se irá... ¿qué nos vamos a quedar aqui Makoke y yo en una casa de 800 metros? No necesito todo eso", confiesa Kiko Matamoros, que asegura quiere una vida más "sosegada", con sus caballos, en el campo, teniendo tiempo para la lectura... Además, tiene pensado dejar su puesto de 'defensor de la audiencia', antes, incluso, de conseguir vender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tudela ha confesado que le parece una buena idea; "Están en pleno apogeo las viviendas. Estoy encantado porque fuera de esa casa no hay cobertura... me gusta por los animales, que pueden salir y dar una vuelta", confiesa.

De momento quiere seguir viviendo con Makoke, "y más ahora que se ha ido Ana". Aunque ha confesado que le encantaría vivir en Marbella, pero su trabajo está en Madrid así que tendría que estar yendo y viniendo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo