David Bisbal disfruta de Marbella junto a otra mujer... ¡Rodando un nuevo videoclip!

El cantante almeriense ha regresado al sur (aunque esta vez a Marbella y no a Almería) para grabar su nuevo videoclip junto a la cantante Greeicy Rendon.

image
Gtres

La luna de miel de Rosanna Zanetti y David Bisbal va a tener que esperar. Después de que se dieran el 'Sí, quiero' el pasado mes de julio, la pareja no ha dejado de disfrutar del verano, desde aventuras subacuáticas por Menorca hasta relajados (y divertidos) días de piscina en la ciudad junto a la pequeña Ella. Pese a todo, no ha llegado el gran viaje de celebración, y parece que de momento no va a llegar. Y es que David Bisbal no para de trabajar. Esta misma noche el cantante tiene una cita con Antonio Banderas en su gala benéfica en Starlite Marbella, es por eso que el almeriense ha vuelto al sur por unos días. Y ese mismo destino, en la costa malagueña, ha sido el elegido para rodar su nuevo videoclip.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La grabación, que ha movilizado a unas 70 personas, ha arrancado esta misma mañana en el casco antiguo de la ciudad y se ha desplazado por algunas de las calles más emblemáticas de Marbella. Pero Bisbal no estaba solo. Junto a él, la talentosa Greeicy Rendon.

Gtres

La actriz y cantante colombiana es la protagonista de su nuevo videoclip, y por ella se muere de amor el almeriense, casi literalmente... Solo hay que ver las imágenes que han rodado para saber que Bisbal va a rogar, y mucho, por el amor de Greeicy (aunque solo en la ficción).

Gtres

El cantante se ha metido por completo en el papel del vídeo. Golpes de chaqueta, bailes sensuales, gritos al cielo... ¡Hasta se ha puesto de rodillas! Y ella, como no podía ser de otra forma, se lo ha pasado 'bomba' junto a David... si es que este chico no deja a nadie indiferente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo