David Bustamante, obligado a parar su concierto tras recibir dos pedradas

Al parecer, el cantante acabó con muy mala pata el concierto que ofrecía anoche en Elche, al cual tuvo que poner fin antes de tiempo después de que le lanzaran dos piedras.

image
Gtres

David Bustamante celebraba ayer un concierto en Elche, Alicante, ante más de 10.000 personas. Pero, al parecer, el espectáculo no acabó cómo ni cuándo debía. Según cuenta un diario de la ciudad, el cantante tuvo que suspender el concierto antes de interpretar los últimos temas dado que recibió dos pedradas desde el público. El cántabro se encontraba en los bises y, según su versión, recibió el lanzamiento de dos objetos desde los laterales del escenario. El cantante dejó el directo a medias y abandonó el recinto, acompañado por los miembros de su banda y el equipo que le acompaña en la gira de presentación de su último disco. Aunque según 'Socialité', poco después regresó para deleitar al público con una canción más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, David hizo el gesto de llevar algo en la mano cuando se dispuso a bajar del escenario. Aunque la policía de la ciudad asegura no haber sido testigo de dicha agresión, y confiesan que el concierto tuvo que parar unos minutos dado que se estaban lanzando fuegos artificiales para celebrar las fiestas. ¿Será este el verdadero motivo del parón? David Bustamante todavía no se ha pronunciado al respecto. Pero sí ha lanzado un mensaje de cariño al público de Elche, que podemos interpretar como que desmiente la información, o que simplemente se queda con el resto del buen público que le acompañó.

Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Los que sí han comentado este incidente han sido sus seguidores, que han llenado su publicación de comentarios como; "10 000 almas y dos piedras", "Solo fueron dos niñatos", o "No te quedes con los dos impresentables que hubieron y quédate con las 10.000 personas que fueron a verte y que hicieron horas de cola para verte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo