Eugenia Osborne está dispuesta a raparse la cabeza si consigue más seguidores en la red

La hija de Bertín Osborne ha lanzado un reto a través de Instagram: Conseguir 100 000 seguidores más en menos de un mes. Si lo logra, ¡se rapa la cabeza!

image
Instagram

La hija de Bertín, Eugenia Osborne, está dispuesta a todo por conseguir seguidores en su perfil de Instagram. Las redes sociales se están convirtiendo, más que en un escaparate o una simple nube en la que colgar nuestras fotos, en una fuente de ingresos de lo más rentable. A la vista está que hasta ya se ha planteado implantar un curso para convertirse en 'influencer', un tema que ya ha suscitado la polémica por ser un arma de doble filo, y es que al fin y al cabo, las redes sociales no son más que un éxito pasajero con el que hay que tener mucho cuidado... Pues parece que aún existe esa fiebre por conseguir seguidores. Algo así le está ocurriendo a Eugenia Osborne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora de joyas comenzó a utilizar Instagram allá por 2014, y desde entonces ha ido convirtiéndose, poco a poco, en toda una 'influencer', con fotografías de sus 'looks', inspiradoras, familiares... Todas con un 'feed' de lo más cuidado. Con todo esto ha logrado más de 60 000 seguidores, pero parece que aún quiere más. La cifra podría aumentar, y mucho, si consigue el reto que ha planteado; "Hola a todos. Ya sé que no es lo normal que haga un vídeo, pero esta es una ocasión especial. Y es porque me han propuesto un reto. Yo siempre he querido raparme la cabeza, pero nunca he tenido el valor. El reto es el siguiente: si para el 6 de septiembre tengo 100.000 seguidores en mi cuenta de Instagram, me rapo la cabeza. ¿Me ayudáis a conseguirlo?", comenta en un vídeo.

Pues habrá que esperar... ¿Se animará la gente a seguirla? Los comentarios, como era de esperar, no han tardado en suscitar polémica... Hay opiniones de todo tipo, los que le piden que no se rape aunque le desean muchos seguidores, y los que se burlan de esta forma de conseguir 'followers'. También los hay de aquellos que no creen que Eugenia sea capaz de renunciar a su pelo si consiguiese que, de aquí a un mes, 40.000 nuevas personas comenzasen a seguirla en Instagram, pero ella se mantiene firme en su decisión; "¡¡¡Para eso lo del reto!!! ¡¡¡Para no poder echarme atrás!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo