Álvaro Morata y Alice Campello inician su vida en familia en Londres

La modelo italiana ya se encuentra en Londres junto a sus gemelos.

Alice Campello ya está en Londres con sus gemelos. La modelo italiana ha viajado desde Venezia a la capital inglesa junto a sus pequeños, Ale y Leo, para reunirse con su flamante marido, Álvaro Morata tras haber fichado por el Chelsea esta temporada. Alice compartía a través de las redes sociales una tierna fotografía con sus dos pequeños en brazos junto a la que escribía: "Venice —> London 🏠 👨‍👩‍👦‍👦❤️ (primo viaggio dei nani)". La guapa modelo italiana ha recuperado totalmente su figura tras su parto doble y luce estupenda con una camiseta blanca y vaqueros. Ahora, por fin, la familia al completo se encuentra en Londres para iniciar una nueva vida con dos pequeños a los que cuidar y mimar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pocas horas después, era Álvaro Morata quien compartía una fotografía junto a su mujer. "Por fin!!! Family!!! Yupiii!!❤️❤️❤️", escribía junto a esta fotografía de los dos expresando las enormes ganas que tenia de que su mujer, Alice Campello estuviera junto a él.

Cabe recordar que, la modelo italiana y Álvaro Morata fueron padres de Ale y Leo el pasado día 29 de julio y aunque el jugador pasó unos días junto a su mujer en Venezia después tuvo que poner rumbo a Londres para entrenarse con el Chelsea, con el que jugó ayer su primer partido.

View this post on Instagram

Por fin!!! Family!!! Yupiii!!❤️❤️❤️

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo