Úrsula Corberó celebra su 29 cumpleaños con un "fiestón"

La actriz, que saltó a la fama con el personaje de 'Ruth' en 'Física o Química', ha cumplido 29 años y lo ha festejado por todo lo alto en uno de los clubs más exclusivos de Madrid.

Úrsula Corberó 29 cumpleaños: Úrsula con las hermanas Vandall y Brays Efe
Instagram

Úrsula Corberó cumplió el pasado 11 de agosto 29 años. La actriz quiso celebrarlo con sus amigos en el Cha Chá Club. La acompañaron Laura y Andrea Vandall, socias del club y fundadoras de la empresa de tratamientos de belleza Ghetto Nailz, así como Brays Efe, protagonista de 'Paquita Salas'. Sus tres amigos le prepararon un fiestón de cumpleaños en el exclusivo club madrileño, para el que se necesita invitación de los socios si se desea acceder. Allí, Úrsula, no tuvo más remedio que ponerse el regalo del actor argentino Iair Said, ¡unas orejas rosas junto a un cuerno de unicornio! Eso sí, parecía estar todo planeado, porque no podían combinar mejor con los pantalones fucsias de lunares negros que se puso la actriz para celebrar sus 29.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El que no podía faltar en un día tan especial era su actual pareja, Chino Darín, que le llevó unas empanadillas tal vez para reponer fuerzas tras la fiesta. En todo caso, el regalo conmovió a la actriz y así lo compartió con sus seguidores.

Instagram

Pero, para regalo bonito, la felicitación que le dejó su chico en redes: "Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. Feliz cumpleaños, Úrsula Corberó", rezaba la publicación.

Por su parte, Úrsula quiso agradecer a sus seres queridos y a sus seguidores todo lo que le han aportado en este último año: "Los 28 han sido lo más precioso que jamás habría podido imaginar. Gracias a todos por tanto amor, a los que os conozco y a los que no. Debería decirlo más a menudo". Un mensaje que iba acompañado de una tierna imagen de la actriz cuando era pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Úrsula Corberó comenzó sus andadas en el mundo de la actuación a los trece años, pero no sería hasta los 18 años cuando Ruth, su personaje en 'Física o Química', la catapultase a la fama. Desde entonces ha sido un no parar con series como '14 de abril. La República' o 'La embajada', donde conoció a su actual pareja, Chino Darín. La gran pantalla tampoco se escapa de su currículum, y es que también ha participado en películas como 'Perdiendo el Norte' o '¿Quién mató a Bambi?'.

Actualmente, ha cosechado un gran éxito con 'La casa de papel' a nivel mundial y ahora su nombre también resuena más allá de las fronteras españolas, especialmente en Latinoamérica. Sin duda, aunque ya ha hecho una gran carrera a sus 29, todo apunta a que no ha hecho más que empezar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo