El gesto que hace que Jorge Javier Vázquez vuelva a sentirse un niño

Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones, disfrutando de unos días de relax en compañía de unos amigos. Con mucho sentido del humor, el presentador de televisión ha compartido su anécdota más divertida.

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, vive unos merecidos días de vacaciones después de un año de duro trabajo, en el que ha compaginado su labor como presentador de televisión como artista en su obra 'Grandes éxitos'. Feliz y dispuesto a desconectar de todo, el presentador se ha dejado llevar por el espíritu de la nostalgia, sintiéndose niño de nuevo. "Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño", escribía Jorge Javier junto a una estampa en la que aparece completamente arropado y acurrucado en una cama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


No cabe duda de que Jorge Javier Vázquez se lo está pasando en grande en sus vacaciones. Y prueba de ello es que recurre al sentido del humor para afrontar los problemas climatológicos de su destino vacacional. "Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin. (Adviértase que tengo el ojo derecho a la virulé. Maldito cirujano)", bromeaba haciendo referencia a la posibilidad o no de que se hubiera sometido a cirugía estética, tal y como algunos de sus seguidores apuntaban tras ver su radical cambio físico.


Recordemos que el presentador ha sufrido una gran transformación en los últimos meses, llegando a perder varios kilos de peso, lo que ha hecho que su rostro parezca diferente a la imagen tradicional a la que nos tenía acostumbrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo