Eugenia Martínez de Irujo vive su momento más más especial con Narcís Rebollo

La última gala 'Starlite' ha contado con la presencia de la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, que ha aprovechado la ocasión para declararse a su marido, Narcís Rebollo.

La última gala 'Starlite', celebrada en Marbella contó con la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, que deslumbró con un vaporoso vestido en tonos blancos y azules. La hija de la duquesa de Alba no perdió la sonrisa en ningún momento y es que se puede afirmar que vive su momento más dulce junto a su marido, Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España. Y prueba de su amor es la romántica estampa que Eugenia compartió en sus redes sociales, donde aparece abrazada a Rebollo, mientras comparten sonrisas y complicidad. "Marbella. Noche de verano... Narcís, te quiero", era el tierno mensaje que Eugenia le dedicaba al hombre que le ha hecho recuperar la ilusión en el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cabe duda de que la pareja vive un verano mágico y especial, siendo habitual verles de lo más acaramelaos en diferentes eventos. Una de sus últimas estampas juntas les muestra hace unas semanas junto a uno de sus compositores favoritos, demostrando que tienen mucho en común. "Hans Zimmer, un verdadero genio de las bandas sonoras más importantes de Hollywood. Un verdadero placer conocerle...", comentaba Eugenia tras conocer al artista.

Recordemos que la pareja vive su amor de manera intensa, llegando a casarse en Las Vegas, de manera inesperada y sin la presencia de sus familias. "Somos todos muy independientes... La boda surgió allí, de repente. Ni Cayetano ni nadie se lo creía. Después de mucho tiempo cuando salió en la prensa me preguntaron. Mi hermano mayor también me preguntó ¿te has casado? Y yo dije que sí" declaró y añadió que su familia ha aceptado muy bien al empresario porque "con Narcís es imposible llevarse mal", declaró Eugenia, que vive su matrimonio como si de una eterna luna de miel se tratara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Publicidad - Sigue leyendo debajo