Las tiernas palabras de Miguel Ángel Silvestre hacia su ex, Albania Sagarra

El actor ha querido acordarse de su ex pareja en su día más especial. El intérprete ha utilizado su perfil de Instagram para felicitar a la actriz Albania Sagarra por su cumpleaños.

Más allá de ser un buen actor en la pequeña y gran pantalla, Miguel Ángel Silvestre también es muy buena persona y siempre procura llevarse a las mil maravillas con todas sus ex. Prueba de ello es el emotivo mensaje que el que fuera 'El Duque' ha querido dedicar a su ex novia más reciente. Con motivo del día de su cumpleaños, Miguel Ángel Silvestre ha querido tener un recuerdo hacia la modelo y actriz española, Albania Sagarra, y ha tirado de archivo para recuperar una divertida foto de ambos para desearle un feliz cumpleaños. Una captura que ha acompañado de un emotivo mensaje y que ha hecho mucha ilusión a la alicantina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Muchas felicidades a mi querida amiga @albaniasofia. Un año lleno de alegrías y buenas sensaciones por delante. Te quiero". Estas han sido las palabras con las que el actor de la serie 'Sense 8' ha querido sorprender a la joven alicantina. Unas palabras que Miguel Ángel Silvestre ha acompañado de una fotografía en la que ambos aparecen haciendo un "sad dog face", o lo que es lo mismo una "cara de perro triste", y que acumula más de 40.000 'me gusta'.

View this post on Instagram

Monkeying around 🐒

A post shared by Albania Sagarra (@albaniasofia) on

Y es que cuando ambos eran pareja solían posar en casi todas sus fotografías con "cara de perro triste". Un divertido pasatiempo del que Miguel Ángel Silvestre presume de ser los "campeones del mundo".

View this post on Instagram

💃🕺🏻@miguelangelsilvestre // @c.tangana

A post shared by Albania Sagarra (@albaniasofia) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Albania y Miguel Ángel Silvestre se conocieron durante la primavera del año pasado en Los Ángeles, la ciudad donde ambos residen habitualmente y donde el actor se trasladó para rodar la serie de televisión 'Sense 8'. Pero, tras varios meses de discreta relación, la pareja terminó por cortar a finales de noviembre del año pasado, tal y como comunicó la misma Albania en su cuenta de Youtube. Una ruptura que, según la actriz y modelo, se produjo porque "los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes", aunque confesó no tenerle "ningún tipo de rencor" y ser "amigos". Y a la vista está porque el actor no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarla públicamente en su día más especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo