Marta Sánchez critica el aspecto de Blanca Suárez y las redes arden

La cantante ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica tras criticar un 'detalle estético' de Blanca Suárez.

image
Gtres

Últimamente Marta Sánchez está en el punto de mira... Cada cosa que hace o dice la cantante madrileña, se convierte en polémica. Si hace unos meses todos hablaban de ella por ponerle voz al himno español, ahora vuelve a ser el centro de la crítica por comentar una fotografía de Blanca Suárez. Se trata de una imagen que ha compartido la actriz mientras disfruta de sus vacaciones. Aparece en mitad del mar, cuidadosamente despeinada, en bikini, y con una pose de lo más sensual. ¿El problema? Para Marta Sánchez, y muchos otros anónimos que han pasado por la publicación, sus uñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blanca Suárez ya sabe lo que es que sus 'looks' sean comentados, ya sea para bien o para mal, pero esta vez ha sido otra 'celeb' la que se ha atrevido a criticarlo... y claro, esto no ha sentado muy bien a muchos; primero, por meterse 'donde no debe' y segundo, porque ella mejor que nadie sabe lo que es recibir críticas, así que consideran innecesario que se una a los comentarios negativos.

"Por Dios, quítate esas UÑAS, Blanca!!!!!!!", le comentaba públicamente Marta Sánchez junto a varios iconos de tristeza. Y aunque muchos usuarios de la red están de acuerdo con que no les gustan esas super uñas de Blanca, Marta ha recibido multitud de críticas.

Instagram

"Pero cada uno se pone lo que le da la gana! Madre mía qué Sociedad! Y encima pedirle que se las quite...ella se pondrá lo que le guste!", "Que mala es la envidia verdad Martita??? Estás acabada... comentar así para ser noticia...", son algunos de los comentarios que ha recibido Marta después de su crítica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo