Las vacaciones en furgoneta de Mireia Canalda y Felipe López

Mireia Canalda y Felipe López se lo pasan en grande en sus vacaciones furgoneta por San Sebastián, donde practican kayak, juegan con pomperos, bailan, se ríen y disfrutan de la vida al aire libre. Junto a la pareja se encuentran sus hijos, Inés y Nuno.

La modelo Mireia Canalda y su marido y padre de sus dos hijos, el ex nadador Felipe López, se encuentran en una eterna luna de miel desde que se dieron el 'Sí, quiero' el pasado mes de junio. Felices, enamorados y con toda la familia a cuesta, Mireia y Felipe se han propuesto pasar el mejor verano de sus vidas, viviendo una experiencia única y atreviéndose a vivir una aventura al aire libre, desconectados de todo. Y para ello se han subido a bordo de una original furgoneta, acondicionada para que, además de vehículo, sirva de "casa" temporal para ellos y sus hijos, la pequeña Inés y el pequeño Nuno. El destino elegido por el matrimonio ha sido el Norte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Empezando nuestra ruta norteña. El País Vasco es de ensueño... Visión verde/azul a tope", comentaba con ilusión la modelo, que daba por iniciadas sus vacaciones tras llegar a Oficialmente, empiezan las súper #holidays porque acabamos de llegar a San Sebastián.

El paisaje es algo que ha enamorado a todos. "Maravillas del mundo ¿Creéis que hemos subido hasta arriba con los niños? #paisvasco #sanjuandegaztelugatxe", explicaba junto a una tierna estampa de toda la familia.

Instagram

Una de las cosas que más les ha costado ha sido "arreglar" la furgoneta. "Hemos sudado la gota gorda para dejarla apta para viajar. Podría estar más bonita, pero el tiempo no daba para más y ya la acabaremos con la llegada del frío y sin prisas. Algo me dice que será el viaje de nuestras vidas... Esperando las mil aventuras que hay por delante y que viviremos juntos si estáis con nosotros", comentaba con orgullo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Feliz y relajada, Mireia Canalda ha decido probar la meditación estos días: "A veces con la meditación me lloran hasta los ojos. Es para encauzar la vida y hay que hacerlo todos los días", ha reconocido.

Mireia Canalda se ha propuesto sacar su lado más alocado, e invadida por el "síndrome Peter Pan", se lo ha pasado en grande junto a sus hijos, con quienes ha reído y jugado como una niña.

Instagram

Felipe López, por su parte, también ha aprovechado estos días para divertirse junto a sus hijos, a los que ha enseñado a hacer kayak o surf en la playa.

Instagram

El momento divertido lo ha protagonizado Mireia Canalda, que no ha dudado en darse una ducha de lo más "silvestre", en mitad del bosque y dentro de una tienda de campaña al canto de "me doy mi duchita...".

No cabe duda de que Mireia Canalda y Felipe López están consiguiendo su objetivo de vivir al máximo su verano más especial, el primero como marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo