Sara Carbonero se atreve con una moto acuática

La esposa de Iker Casillas ha cogido con muchas ganas su vuelta a Oporto tras sus tranquilas vacaciones en España. En las últimas horas, Sara Carbonero ha disfrutado de un agotador paseo por el río Duero, el cual acabó con ella montada en una moto de agua. ¿Qué tal se le daría la experiencia?

Sara Carbonero, agotada tras una larga jornada de diversión en la desembocadura del río Duero.
Instagram

Sara Carbonero está completamente enamorada de Oporto, la ciudad en la que reside junto a Iker Casillas desde el fichaje hace tres temporadas del portero por el equipo local. Aunque estamos seguros de que en un primer momento tendría sus reticencias a dejar aparcada su carrera televisiva, la periodista se ha adaptado perfectamente a la vida en Oporto, destacando siempre que puede a través de las redes sociales los placeres que le ofrece la ciudad lusa. Después de pasar unos días en nuestro país, Carbonero ya ha vuelto a su nuevo hogar, el cual le ha recibido con los brazos abiertos, lo que hace que la morriña sea mitigada más fácilmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

El pasado domingo compartió una preciosa puesta de sol frente al mar para dejar constancia del “apagón” de otro fin de semana. En su mensaje encontramos hashtags tan esclarecedores como “la vida cerca del mar es vida” o “enamorada de esta ciudad”. Al día siguiente, tal y como ella indica, aprovechó para dar un paseo por la desembocadura del río Duero, compartiendo tras la caminata una fotografía en la que aparece tumbada, en bikini y con gafas de sol. “Y a soñar. #unpaseoporelDuero #sumandorecuerdos #dayoff”, reza su comentario.

Pero parece que la joven no solo fue a dar un paseo por el río, sino que también se animó a montarse en una moto acuática. Una experiencia que, como hemos visto, la dejó exhausta al final del día. Y es que a su aventura acuática tenemos que sumar que por la noche estuvo tomando un vino junto a Iker y una pareja de amigos. “Viva agosto y sus visitas”, señalaba la joven sobre una fotografía tomada en Casa de Pasto da Palmeira, un restaurante ubicado en el barrio de Foz do Douro.

Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cabe duda de que Sara Carbonero se ha aclimatado perfectamente a su vida en Portugal. Las tres temporadas que lleva la pareja en Oporto han provocado que la periodista se sienta muy cómoda allí, considerándola ya su segunda casa y habiendo formado un nutrido grupo de amistades.

En una reciente entrevista con la revista Love, Carbonero se mostró muy feliz por la decisión de Casillas de renovar con el Oporto. “Es una ciudad que nos ha acogido bien, estamos continuamente yendo y viniendo, todo es cercanía, la ciudad es bonita… Sí, estoy muy contenta. Además, el equipo acabó como campeón de Liga”, confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo