Malena Costa y sus hijos viajan a Shangai para reencontrarse con Mario Suárez

Tras unas idílicas vacaciones en España, la modelo ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado, junto a sus hijos, Matilda y Mario, hasta China, para reencontrarse con su marido, el futbolista Mario Suárez

Tras pasar el verano separados, Malena Costa, Mario Suárez y sus hijos, Matilda y Mario, por fin vuelven a estar juntos. Un reencuentro que ha hecho especial ilusión tanto a la modelo, como al futbolista y del que Malena ha querido dejar constancia en su cuenta de Instagram. El reencuentro entre ambos llega después de que la modelo haya disfrutado de unas semanas en España, donde no solo se ha dejado ver en compañía de sus amigas, con quienes ha aprovechado para recuperar el tiempo perdido, sino que también ha sacado tiempo para disfrutar de las playas de su Mallorca natal. Por su parte, Mario, se trasladó a China a principios de junio para afrontar la nueva temporada con su equipo Guizhou Hengfeng, por el que fichó hace poco más de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Volvemos a China!!! 🤗🤗🤗

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Ataviada en un conjunto de lo más cómodo, Malena ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía suya en el aeropuerto, antes de facturar sus maletas y las de sus hijos, junto con el texto "Volvemos a China". Una fotografía que acumula más de 13.000 'me gusta' y en la que, detrás de las maletas, se puede apreciar la cabecita de su hija mayor, Malena.

Instagram

Pero esta no ha sido la única imagen que la modelo ha compartido con sus seguidores. Y es que nada más poner los pies en Shangai, Malena no ha podido resistirse a compartir una tierna instantánea de Mario Suarez abrazando y besando a dos sus hijos. Y es que tantas ganas tenía el futbolista de reencontrarse con su familia, que él mismo fue el que se trasladó hasta el aeropuerto para recibirles.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la mañana siguiente, y con el fin de aprovechar el tiempo perdido, la pareja no dudó en hacer un plan de lo más completo por las calles de Shangai. Tal y como ha compartido Malena en sus Stories de Instagram, la pareja disfrutó de un rico almuerzo en una conocida cafetería y posteriormente se lanzaron a recorrer las calles de la gran ciudad china. Para terminar su primer día juntos, la pareja se dio cita en un restaurante de comida española de Shangai. Y es que pese a que Malena hace pocos días que se ha ido de España, ha confesado que ya "echaba de menos" la comida.

View this post on Instagram

Pekín ❤️

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

Mario y Malena se trasladaron a China la pasada primavera, donde residen en Guiyang, una ciudad al suroeste de China. Pese a que a día de hoy la pareja está perfectamente integrada en el país asiático, los principios no fueron nada fáciles para ambos porque tuvieron grandes dificultades para comprender el idioma. Y buena prueba de ello es el vídeo que la modelo compartió en su cuenta de Instagram en el que mostró su primera aventura en un supermercado asiático.

Publicidad - Sigue leyendo debajo