Fedra Lorente, preocupada por su sobrina Shaila; "Está ilocalizable"

La mujer de Miguel Morales ha confesado que se enteró del accidente de su sobrina por los medios, y que no consigue hablar con ella.

image
Gtres

Fue la propia Shaila Dúrcal quien se atrevió a confesar que "no estoy pasando por el mejor momento". "Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", escribía la hija de Rocío Dúrcal a través de su cuenta personal de Instagram haciendo saltar todas las alarmas entre sus seguidores. Y desde este anuncio de su accidente, poco se ha vuelto a saber de ella. La que sí nos mantenía informados de su avance era Carmen Morales, su hermana. La actriz se ponía en contacto con 'Socialité', donde confesaba estaba; "Preocupada, consternada, con un poco de miedo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo parece que es Carmen la única que sabe cómo se encuentra realmente su hermana. Y es que Fedra Lorente, tía de la cantante, ha confesado a 'Look' que su sobrina está "ilocalizable"; "Me ha puesto un mensaje de que todo está bien, que está tranquila, pero no me dice cómo fue", asegura.

Tal y como relata Fedra Lorente, la hija de Rocío Dúrcal ni siquiera contestó al mensaje de su tía cuando esta se interesó por su estado. "Hará un comunicado cuando pase todo esto, eso es lo que me dijo su hermana", afirma. "Está fastidiada y no está ni para llamar, ni para hablar con nadie", asegura, aunque está algo más tranquila pues cuenta con el apoyo de su hermana; "El último mensaje que he tenido es de anoche. Que están juntas, está con ella, que estaba asustada pero ya está más tranquila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo