Olivia de Borbón y Julián Porras, padres por segunda vez

El feliz matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo. Su primogénita se llama Flavia y nació en 2016.

Olivia de borbón y julián Porras padres por segunda vez
KCT

¡Enhorabuena! Olivia de Borbón y Julián Porras han ampliado la familia tras la llegada de su segundo hijo en común, un niño. El pequeño ha llegado al mundo mediante cesárea programada a las 16.40 de la tarde y ha pesado 3 kilos y 100 gramos, tal y como apunta Hola. El nuevo miembro de la familia se llama Fernando, igual que su abuelo paterno, como ya anunció en alguna ocasión su orgullosa madre en sus redes sociales. Aunque al parecer, también llevaría el nombre de Enrique, en honor al primer infante de España y primer duque de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Olivia celebró hace dos meses un baby shower con todas sus amigas, entre las que se encontraban Fiona Ferrer y Mónica Martín Luque. Además, no faltó la anfitriona y futura madrina del bebé, Carmen Lomana. La hija del Duque de Sevilla y también prima del rey Felipe VI no quiso perder la oportunidad para dar las gracias a Carmen. "Gracias a todas por haberme acompañado en una tarde muy especial #babyshower #fernando ❤️ una mención especial a mi queridísima @carmen_lomana , una gran persona, excelente anfitriona y la mejor madrina de nuestro futuro bebé 🍼👶", escribía en Instagram.

Su primogénita, Flavia, llegó al mundo el 1 de diciembre de 2016, lo cual les llenó de alegría, y durante sus 15 de meses de vida no han podido estar más emocionados. Ahora la pequeña se ha convertido en hermana mayor y seguro que es la mejor compañera de juegos de Fernando Enrique.

Con la llegada de Fernando Enrique, la feliz pareja pone un broche de oro a su relación. Olivia y Julián se casaron el 4 de octubre de 2014 en Marbella, tras un año de relación, en el Palacio de Villa Padierna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo