Lo que más le cuesta superar a María Teresa Campos de una infidelidad

En su viaje por Buenos Aires, las Campos se reunían con Pimpinela para disfrutar de una velada muy especial. Pero como si de la mejor canción del dúo se tratara, acabaron hablando de amor e infidelidad... Y hay diversidad de opiniones.

image
Telecinco.es

"Mientras me decías te amo ibas haciendo el amor en cualquier lado, como un perro. Si has venido aquí para hablar, escucha, voy a decirte lo que siento; verte morir en este mismo momento. Bastardo", cantaba Pimpinela hace unos años. Un tema cargado de reproches por una infidelidad que Terelu Campos se sabe de memoria. En su visita a Buenos Aires, las Campos se han reunido con el dúo para pasar una velada de lo más especial. Y era justo en la mesa donde la mayor de las hermanas le preguntaba a Lucía Galán el por qué de esa letra tan intensa... y resulta que se trata de unos cuernos puestos ¡con su hermana! Y claro, volaron las miradas tensas entre las hermanas Campos; "¿Tú no me habrás hecho eso nunca, no?", decían entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Pero María Teresa Campos se ponía algo más seria, parece que este tema no le hace mucha gracia... "No hay quien aguante eso", confesaba la periodista. Aunque lo cierto es que según confesaban sus hijas, la matriarca ha repetido mucho a lo largo de su vida una curiosa frase; "Si una mujer le pone los cuernos a un hombre, tiene hombre para toda la vida". ¿En qué quedamos? María Teresa tiene claro que "lo más difícil es perdonar la humillación", aunque perdonase la infidelidad como tal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo