David Bustamante celebra el cumpleaños de Daniella por adelantado

El cantante ha decidido adelantar la celebración del décimo aniversario de su hija.

El cantante ha celebrado unos días antes el cumpleaños de su hija.
Gtres

David Bustamante está viviendo uno de sus mejores veranos. El cantante está trabajando a tope, pero también está teniendo tiempo de disfrutar de los suyos, especialmente de su hija Daniella, que pronto tendrá que hacer las maletas para volver con su madre, Paula Echevarría, pero mientras llega ese día el cántabro está exprimiendo al máximo cada minuto con su hija. De hecho, David Bustamante ha decidido adelantar el décimo cumpleaños de Daniella. La hija de David y Paula cumple el próximo 17 de agosto 10 añitos y puede que su padre no pueda estar con ella en este día tan especial, por ello ha querido celebrarlo antes tal y como ha publicado en su cuenta personal de Instagram, donde ha subido una fotografía en la que aparece celebrando el cumpleaños de Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Celebrando el cumple de mi hija... #Daniella10 ❤️", ha escrito Bustamante junto a la imagen en el que parece su pueblo, San Vicente de la Barquera, y donde está todo adornado para el décimo aniversario de su princesa.

Cabe recordar que el año pasado, cuando aún había esperanzas de que David Bustamante y Paula Echevarría retomasen su relación, el exmatrimonio celebró juntos el cumpleaños de Daniella. Sin embargo, este año parece que las circunstancias son diferentes o que simplemente sus compromisos profesionales les impidan celebrar juntos el cumpleaños de su hija.

Por su parte, Paula Echevarría cuenta las horas para ver a su pequeña. Tal y como ella misma contaba a través de las redes sociales. "Contando las horas... tic.. tac.. tic.. tac..⏰ #GanasDeTi #MiPequeña#MiVida ❤", escribía junto a esta imagen en la que aparece dándole un beso en la frente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo