Kiko Rivera se pone nostálgico y recuerda a su padre

Aunque no llegó a conocer a su padre como a él le hubiese gustado, el hijo de Isabel Pantoja siempre lo recuerda con mucho cariño.

Kiko Rivera se pone nostálgico y recuerda a su padre
Instagram

Paquirri siempre está presente en la memoria de Kiko Rivera. Aunque el hijo de Isabel Pantoja era muy pequeño cuando falleció su padre, tenía siete meses, su recuerdo siempre está vivo en su memoria. Esta vez, el joven ha querido compartir con todos sus seguidores unas tiernas fotografías junto a su padre. "Siempre en mi mente y en mi corazón. No sabes cuanto te extraño papá.❤️❤️❤️
#famila #recuerdos #kikorivera", escribía Kiko Rivera junto a un collage de unas preciosas fotografías que tiene junto al matador de toros, fallecido trágicamente en una plaza de toros con tan sólo 33 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paquirri, el padre de Kiko Rivera, uno de los toreros más influyentes y populares de su época, se casó con Isabel Pantoja poco antes de su trágica muerte. Fruto de su amor nació Kiko, que no llegó a conocer tanto como a él le gustaría a su progenitor pues era tan sólo un bebé de siete meses cuando este perdía la vida por una cornada del toro Avispado. Pese a todo, Kiko siempre ha hablado de su padre como si hubiera crecido con él a su lado gracias a todo lo que le ha contado la tonadillera sobre él y también sus hermanos, Francisco Rivera y Cayetano Rivera, con los que mantiene una excelente relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo